NOSOTROS FERCHALE TRADING SAC

Acerca de FERCHALE Trading

Ferchale Trading SAC. En los últimos 10 años viene creciendo de forma sostenida, ofreciendo Servicios y Soluciones enfocados al uso eficiente y limpio de la energía, para contribuir con el incremento de la productividad de sus clientes, siendo proactivos ante el mercado, estructurando soluciones integrales y de alto valor agregado, gracias a la gestión de nuestros colaboradores lo que nos permite ser reconocidos por nuestro cumplimiento, responsabilidad, ética, compromiso con la seguridad, la salud, el ambiente y la sociedad.

FERCHALE es un grupo especializado en el diagnóstico de infraestructuras eléctricas, contamos con un STAFF altamente competitivo y con años de experiencia en proyectos del sector: Minero, Textil, Petrolero, Hidroeléctrico e Industrial, con la garantía de la satisfacción de las empresas que nos eligen.


Nuestro objetivo es desarrollar un modelo de gestión personalizado, que les permita a nuestros clientes aumentar la vida útil y garantizar la confiabilidad de operación de los transformadores y los equipos eléctricos de los clientes, bajo el manejo de altos estándares de calidad y procedimientos.

NUESTRAS HOMOLOGACIONES